“Dios mío, mi niña, me duele el alma, me duele el corazón”, fueron los gritos de una madre desconsolada la noche de este sábado al ver el cuerpo de su hija en el suelo y ensangrentado; tras haber sufrido un violento accidente de tránsito que le arrebatara la vida. El suceso se dio de los semáforos de La Miguel Gutiérrez, dos cuadras abajo, en Managua.
La víctima se identificó como Georgina Sánchez, de 20 años de edad, quien manejaba una moto marca pulsar 150, color negra; con placa M 224 573, medio de transporte que aparentemente le quitó la vida.
- Te interesa: Accidente trágico en el km 8 Carretera Nueva a León
“Es un hecho lamentable, porque es una vida la que se pierde y pues es necesario que ellos porten su casco, manejen al suave y que no tomen, porque eso es peligro, razón por la que no opto a no tener una moto “peligroso”; dijo Miguel Lara, testigo.
Según testigo, Sánchez conducía a exceso de velocidad y venía haciendo zic zac, desde cierta distancia, provocando que esta perdiera el control de la moto, se montara al andén, seguidamente saliera a la calle y debido a la falta de control del vehículo su propio medio de transporte le cayera encima.
“Ella venía zigzagueando desde cierto punto y perdió el control, se cayó y la moto cayó encima de ella y al pasar eso corrimos y como todo humano le quitamos la moto para ver si se lograba algo porque aún respiraba; pero en cuestión de minutos agonizó y ya no se pudo hacer nada”; mencionó Brandon Álvarez, testigo.
Trágico accidente en Managua
Ante el lamentable hecho, testigos que presenciaron el suceso corrieron a tratar de auxiliar a la joven, pero debido a lo fuerte del accidente; esta pereció de inmediato en el lugar, siendo imposible que cruzrojistas pudieran salvarle la vida.
“Desafortunadamente, falleció la muchacha y pues hablando que también es mucha moto para una dama, ya que esos medios de transporte son muy pesados, muy rápidos y es difícil mantener el control de ese vehículo”; finalizó Jose Rodríguez, testigo.
Por su parte, la Policía Nacional realizó levantamiento de pruebas, croquis y entrevistas de lo ocurrido; para determinar las causas exactas que llevaron a que la motociclista a que perdiera el control de su moto y la vida.