Fallece el joven Marvin Alex Martínez Terry, de 27 años, en el hospital nuevo amanecer de Bilwi; este se accidentó el día de ayer jueves cuando un taxista hizo una mala maniobra e invadiendo carril provocando que el motorizado se cayera y resultara con fuertes golpes en la cabeza.
El trágico accidente se registró en el barrio Rosario Murillo en la nueva calle de concreto hidráulico; que conduce a la salida de la ciudad.
De esta forma, el desafortunado joven fue trasladado al hospital nuevo amanecer de esta ciudad caribeña y desde ayer luchó por su vida; hasta que en horas de la tarde de este viernes se rindió ante la muerte. Lamentablemente la esposa del ahora difunto se encuentra embarazada.
Cabe destacar que esta calle es parte del proyecto grande de la construcción de la carreta de concreto hidráulico que se ejecuta y que en muy poco tiempo se unirá el caribe Norte con el resto del país; sin embargo, hay conductores de vehículos, motociclistas que no respetan los límites de velocidad en el casco urbano y son las principales causas de los accidentes que lo único que deja es perdidas económicas y muchas ocasiones la muerte.
Terrible accidente en Bilwi
Esta calle es nueva y es escenario de numerosos accidentes a pesar de contar con todas las señalizaciones. Es momento de que los conductores agarren conciencia; recordemos que esta zona es bien transitada por estudiantes, hay dos universidades en la villa y otros centros escolares.
Igualmente, hace apenas 4 días que un accidente en este mismo sector cabo con la vida de un niño de tan solo 8 años de edad; cuando este se colgó de la parte trasera de una camioneta y el conductor arrancó bruscamente provocando que el menor cayera y posteriormente muriera unas horas después en el hospital.
Recordemos que la vida es única, manejar con precaución y a la defensiva previenen accidentes; lutos y perdidas económicas.