En horas de la tarde del martes 25 de enero del 2022, los Bomberos Unificados y Miembros de la Cruz Roja encontraron el cuerpo sin vida y lo sacaron de las profundidades, de una poza ubicada en la comunidad la sirena, en Estelí.
La poza del muerto, así ha sido nombrada por los habitantes de la comunidad la sirena al norte del municipio de Estelí; en varias ocasiones le han salvado la vida a quienes se atreven a bañar en este lugar.
- Te puede interesar: Hombre muere tras caer en un pozo con agua en Palacagüina
«Todos los años en la temporada de verano son cientos de personas que visitan este lugar y hemos sacado con vida a varios jóvenes. Esta poza es engañosa se ve que no es honda; pero es peligrosa, es por eso que siempre recomiendo que no se confíen en ningún lugar que lleguen a bañar»; Manifestó David Úbeda, habitante de Estelí.
Autoridades de Estelí hacen un llamado a la población
Este sitio aparenta no ser peligroso para los que saben nadar, es por eso los familiares de Marvin Pérez de 19 años de edad de Estelí, no entiende como se ahogó; después de horas de búsqueda encontraron la ropa en unas rocas.
Asi mismo, Úbeda también, recalcó que; «el fallecido había salido de la vivienda desde las 11 de la mañana y que acostumbraba ir a bañarse solo, pero que a eso de las cinco de la tarde los familiares empezaron a preocuparse y fue cuando vieron la ropa a la orilla de la poza en unas piedras; entonces fue cuando pensamos que se metió al agua y se ahogó.
Los bomberos unificados y los miembros de la cruz roja, encontraron al joven y recomiendan a las personas que visitan los balnearios; que tengan precaución al momento de introducirse en las aguas para evitar estos tipos de tragedias.