Las cifras de muertes por otro accidente de tránsito en el departamento de Rivas siguen aumentando.
Esta vez la víctima es el joven Clinton Jonathan Rojas Obando de 28 años, quien se rindió ante la muerte la madrugada de este viernes en un hospital capitalino. Esto es tras ocho días de agonía después de sufrir un percance vial.
Rojas sufrió un aparatoso accidente de tránsito cuando conducía su motocicleta la tarde del jueves 13 de mayo e impactar con otro motociclista frente a la antigua desmotadora de Rivas.
Desgraciadamente se llevó la peor parte al resultar con golpes severos en la cabeza. En ese momento fue trasladado por Cruz Roja de Rivas, hacia el hospital Gaspar García Laviana; y posterior debido a la gravedad de su salud remitido al Hospital Lenín Fonseca de Managua, donde expiró su vida.
Iba para su centro de trabajo previo al accidente
Al momento del percance Rojas se dirigía a su centro de labores ubicado en una universidad de la ciudad, donde formaba parte del equipo de mantenimiento.
Según testigos aseguraron que él circulaba de norte a sur y en sentido contrario el otro motociclista; sin embargo, hasta ahora se desconocen las verdaderas causas que originaron la trágica noticia. Es por ello que el caso está en manos de las autoridades correspondientes.
El fallecido era originario del barrio Las Piedras de la ciudad de Rivas, quien era secretario y miembro activo de la iglesia “Luz y Salvación”.
Además se conoció que deja en la orfandad un menor de edad. Su cuerpo fue entregado a familiares quienes están a cargo de las honras fúnebres.
Con esta víctima el número de muertos por accidentes de tránsito en lo que va de este 2021 ascienden a 11 en el departamento de Rivas.
Autoridades policiales reiteran el llamado a respetar la ley de tránsito para evitar este tipo de accidente.
Nota elaborada por: Oscar Hernández