Un motorizado que presta servicio delivery en la ciudad de Bilwi quien fue identificado como Roy Bushey; resultó con las dos extremidades inferiores fracturadas, luego que colisionara en la parte trasera de una camioneta blanca, marca Nissan Frontier.
El hecho se registró en el barrio Libertad de Bilwi; a escasos metros del portón principal del complejo de la autonomía (Gobierno y Consejo Regional).
- Te puede interesar: Familiares de joven asesinado en el Bo. German Pomares en Managua, exigen justicia
Según los testigos que presenciaron el accidente, el joven circulaba de sur a norte con dirección a la escuela Nidia Waith; cuando de repente una caminata blanca salió de retroceso de un garaje y el motorizado intento esquivarlo. Supuestamente, golpeó en el bumper de la camioneta y salió catapultado cayendo sobre el pavimento de donde ya no pudo levantarse.
Afortunadamente, el afectado portaba el casco de protección; por lo que no sufrió daños en la cabeza más que en las extremidades inferiores.
Aunque los vecinos del lugar intentaron auxiliarlo, no pudieron por temor a empeorar las heridas en las extremidades; a los pocos minutos llegaron los bomberos, quienes con experiencia y equipos adecuados levantaron al infortunado y lo trasladaron al hospital Nuevo Amanecer de Bilwi.
Accidente en Bilwi
Horas después se conoció que efectivamente el joven que sufrió el accidente, lo ingresaron en la sala de emergencia; donde lo valoraron y se le practicó radiografías y efectivamente resultó con las dos extremidades inferiores facturadas.
Para los vecinos del sector en Bilwi, los dos conductores se distrajeron; por eso se originó el accidente que dejo daños materiales y una persona lesionada.
La especialidad de tránsito de Bilwi dictaminará la responsabilidad de los involucrados; aunque en esta situación la parte afectada prefiere llegar a acuerdos extrajudiciales.