Harlen José Hernández, de aproximadamente unos 30 años de edad, originario de la comunidad Aguas Calientes, en el municipio de Somoto en Madriz; se convirtió en otra víctima que pierde la vida a causa de los accidentes de tránsito en este departamento.
Según información preliminar, se conoció que el joven estaba tirado sobre la carretera panamericana, a la altura del kilómetro 233, en el puesto fronterizo El Espino; del municipio de San Lucas, departamento de Madriz.
- Te interesa: ¡El Karma! Le roba a viejito y en su huida es arrollado por taxi en el sector del Loyola
De esta manera, el hecho ocurrió en horas de la noche de este sábado 20 de mayo, cuando el ahora occiso supuestamente circulaba a un lado de la carretera panamericana; en aparente estado de ebriedad.
Testigos que habitan cerca del lugar donde ocurrió el hecho, informaron que la víctima había sido impactada por el conductor de un vehículo, cuya identidad aún se desconoce; y se presume huyó del lugar del hecho.
Por su parte, Agentes de la Especialidad de Tránsito de la Policía Nacional en Madriz, se presentaron al sitio del accidente para realizar las investigaciones pertinentes, y así determinar con exactitud cómo ocurrió este percance vial; que cobró la vida de otra persona que se suma a la lista de víctimas mortales por accidentes de tránsito.
Accidente de tránsito cobra una vida en Madriz
Así mismo, miembros de Cruz Roja atendieron este accidente, determinando que el fallecido presentaba un trauma craneoencefálico; seguido de una fractura en su pierna izquierda y algunas heridas profundas en su rostro.
Producto del fuerte impacto, la víctima perdió la vida de manera inmediata; igualmente, las autoridades municipales en Somoto, brindaron apoyo solidario a la familia del joven que pereció en esta lamentable tragedia.
Es importante mencionar que a pesar de los esfuerzos en materia de divulgación de la campaña sobre educación vial, por parte de la especialidad de tránsito de la Policía Nacional en este departamento; los accidentes de tránsito siguen ocurriendo.
Sin embargo, se continuarán ejecutando diversos planes operativos para tratar de disminuir los índices de accidentalidad en el departamento de Madriz.