El joven Juan Oxiel Rodríguez, de 23 años de edad, perdió la vida de manera trágica al impactar contra un carro de comida rápida; ubicado en el CUUN, a media cuadra al oeste en la ciudad de León.
Según el cobrador de transporte público, en el momento de la tragedia iba colgado de la puerta de la unidad e impactó contra el puesto de comida; saliendo de la unidad hacia el pavimento y sufriendo fuertes lesiones.
- Te puede interesar: Sujeto es capturado en Estelí: ¿Un ladrón o un malentendido?
El Comisionado Néstor Gómez, Jefe de Tránsito de la Policía Nacional de León; expresó que esta tragedia, que deja como resultado el fallecido número 33 por accidente de tránsito, también recomendó a la población tener precaución para evitar tragedias que lamentar.
“El autobús venía con las puertas abiertas, su cobrador venía colgado de la parte de seguridad y como resultado, estaba el carretón con la parte de arriba abierta. Pegó en la parte izquierda de la cara, lo que conllevó que se precipitara al pavimento y fuera a proyectarse contra la camioneta que se encuentra estacionada. Lamentablemente, es una víctima que como leoneses no deseábamos”; manifestó el Jefe de Tránsito de la Policía en León.
Accidente en León
Por su parte, Luis David Pérez, conductor del Microbús donde el fallecido iba como cobrador; enfatizó que lucharon por llegar al hospital y salvarle la vida.
“Veníamos de arriba hacia abajo, reconocemos a un pasajero, cuando él ya se subió, yo arranqué y en algún momento él impactó allí. Aparentemente, todavía iba agarrado y cayó allí. Me detuve, apagué el autobús y él quedó boca arriba. Al ver el montón de sangre en la cara, lo que hice fue ponerlo de lado porque se estaba ahogando. Lo subimos a la unidad y lo llevamos a emergencias”; dijo Luis David.
El hoy occiso fue trasladado de manera urgente al Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales, pero al ingresar a la unidad asistencial ya no presentaba signos vitales.