En un fatal accidente de tránsito a eso de las 11 de la noche de este recién pasado jueves, perdió la vida un joven motociclista de Nandasmo, identificado como Yamil Alemán de 23 años de edad.
Según testigos Yamil Potosme aparentemente viajaba bajo los efectos del alcohol y perdió el control de la motocicleta. Esta con número de placa MY 30545 estilo montañera , color blanco marca Serpento.
Te recomendamos: Joven lesionado tras perder el control de su moto en Juigalpa
En la calle principal del municipio de Nandasmo, impactó contra árboles, un cerco y fue a dar en una cuneta. De manera que la moto quedó a escasos metros de donde yacía su cuerpo inerte. Mientras la joven que viajaba junto a él, Carmen Marín de 22 años resultó con un trauma cráneo encefálica moderado.
Joven muere
Miembros de la Dirección General de Bomberos de Masatepe atendieron la emergencia, ya en el lugar por Yamil no había nada que hacer, pues lamentablemente no presentaba signos vitales. Así que su muerte fue instantánea, la sangre de su cabeza quedó regada en el pavimento. Mientras que la joven Carmen Marín fue remitida al centro asistencial, para ser atendido por galenos.
«Nosotros ya estábamos dormidos, solo escuchamos un fuerte golpe. De manera que la joven se quejaba, nos imaginamos que la lluvia, porque estaba mojado, pudo hacer que perdiera el control el muchacho. El es de aquí, de más adentro; el golpe fue muy fuerte en la cabeza que no sobrevivió, ya está muerto; por lo tanto a la familia ya se le avisó. Este ciudadano deja una niña de pocos meses, la muchacha si no sabemos quién es», dijo el poblador Antonio Rugama.
#Sucesos | Una persona de sexo masculino falleció en accidente de tránsito en la calle principal del municipio de #Nandasmo, su acompañante se encuentra grave. pic.twitter.com/Q6tt3u8Tlr
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) June 18, 2021
Perdió el control
La médico forense examinó el cuerpo del joven de 23 años, para luego entregárselo a sus familiares.
Los agentes de tránsito de la Policía de Masaya están investigando las causas exactas de esta tragedia, y mantienen el llamado de atención a los conductores a ser precavidos sobre todo en época lluviosa, evitar el exceso de velocidad, bebidas alcohólicas y respetar las señales de tránsito.