Preocupados y asombrados se encontraban personas que transitaban por los semáforos de Guanuca en la ciudad de Matagalpa. En este sector se encontraba el cuerpo sin vida de un joven en unas de las aceras.
Esto provocó que las autoridades policiales llegaran hasta el lugar constatando que la persona ya estaba sin signos vitales.
Al momento de la revisión, al joven no se le encontró ninguna identificación, por lo que se desconoce su identidad y origen. Este presentaba una herida por arma blanca en la clavícula. Hasta el lugar llegó Medicina Legal, quien determinará las causas directas de la muerte del joven.
Más detalles del crimen en Matagalpa
Una pareja de tomadores consuetudinarios que duermen por el sector, solo vieron que la víctima venía corriendo.
“Yo lo vi cuando cayó, él venía corriendo de la zona allá arriba. Más temprano lo miré comprando, sacando riales. Ya como a las 3:00, venía corriendo de allá y al pasar por ahí se cayó de boca de un solo. Yo pensé que se había desnucado, porque como venía bolo (ebrio). Nunca pensé que lo habían apuñalado”; relata Leónidas Narváez, uno de los que se mantiene por ese lugar.
“Un muchacho que lo miró caer se acercó y lo miró que estaba herido, un taxista le dijo que no lo tocara porque si no, le iban a echar el clavo a él. Por eso no lo tocó. Aquí es peligroso en horas de la noche hay muchos vagos”; finalizó Narváez.
Al no ser reconocido el cuerpo, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal a espera que alguien llegue a identificarlo.
La víctima es un joven moreno de entre unos 20 o 30 años, vestía camiseta blanca con short rojo. Mide 1.68, andaba tobilleras blancas.
Si alguien con estas características tiene algún familiar que no regresó a la casa; pueden abocarse ya sea a la policía nacional o a medicina legal en Matagalpa.