Joven muere al ser impactada por una panga en San Juan del sur, Rivas

Foto: Joven muere al ser impactada por una panga en San Juan del sur, Rivas/ TN8

Un caso poco común está siendo investigado por las autoridades en el municipio de San Juan del sur, departamento de Rivas, se trata de la tragedia donde una joven de 19 años, identificada como Jennifer Urbina, murió luego de ser impactada brutalmente por una panga, cuando esta se encontraba bañando frente al restaurante el Timón en la bahía sanjuaneña.

La joven habría llegado desde Muy Muy, departamento de Matagalpa, a disfrutar de un paseo familiar sin imaginar que esta sería su última visita en el destino turístico de San Juan del sur.

Hasta el momento se desconoce el nombre del propietario de la panga; sin embargo, se conoció de manera extraoficial que la policía nacional lo trasladó a la delegación policial como parte del proceso investigativo.

“Yo estaba aquí sentado en la arena, cuando observé que la panga venía demasiado rápido y no pudo esquivar a la pobre muchacha; el impacto fue demasiado brutal, tanto así que producto del golpe ella cayó inconsciente, inmediatamente la socorrimos; pero al parecer ya iba muerta, porque no le noté respiración”; dijo Lester Arguello, testigo de la tragedia.

Dolor y tristeza tras la muerte en San Juan del Sur

Foto: Joven muere al ser impactada por una panga en San Juan del sur, Rivas/ TN8

La joven fue traslada de urgencias al hospital primario Gaspar García Laviana de San Juan del sur; pero al parecer al ingresar al centro asistencial ya no presentaba signos vitales, familiares al recibir la mala noticia no daban crédito a lo ocurrido y entre llantos de dolor y tristeza se disponen al traslado del cuerpo.

Desafortunadamente, este es el primer caso y de esta magnitud que se registra en la bahía turística; personas que presenciaron el hecho recomendaron a las autoridades tomar las medidas correspondientes con los dueños de pangas que se dedican a ofrecer paseos turísticos en esta zona del departamento y así evitar tragedias.