En el sector de la Loma Grande, camino a la comarca de Pacaya, Catarina se suscitó una tragedia vial.
Esta es la segunda tragedia que se registra durante el fin de semana en Masaya; y con un fatídico desenlace elevando la cifra de muertes por accidentes viales a dos, durante estos ocho días transcurridos del año 2022.
La víctima mortal corresponde al nombre de Samir Isidro Sánchez de 31 años quien viajaba en una moto marca Yamaha color blanco; con dirección de Norte a Sur quien sufrió un encontronazo de manera frontal con otro motocicleta conducida por William Raúl Cortez.
Según detalles de testigos la fatalidad aparentemente se dio cuando Sánchez, circulaba sin casco y a exceso de velocidad y en la curva se encontró con la otra moto; cayendo este en el adoquinado perdiendo la vida de manera instantánea, mientras William como por un milagro solo sufrió el susto de su vida y golpes.
Familiares del occiso dijeron que el joven había recibido una mala noticia y se dirigía a Catarina donde según había fallecido su mamá; pero esto no fue así pues se trataba de una falsa alarma.
La Policía Nacional en calidad de investigado remitió a la estación policial a William Raúl Cortez y continúan ampliando las investigaciones para determinar las causas exactas del fatídico suceso.
Los agentes de tránsito recomiendan a los conductores sobre todo los motociclistas tener mayor preocupación sobre las vías, no ingerir licor; evitar el exceso de velocidad, usar el casco de protección tanto chófer como pasajero.