En el departamento de Juigalpa el joven motociclista Wilmer Álvarez 15 años de edad, está vivo de milagro; tras impactar casi de manera frontal contra un camión conducido por Santiago Serrano en las cercanías del Puente El Santuario. Suceso que se registró el martes 24 de enero del año 2023.
Producto del fuerte impacto que ocurrió en esa zona de Juigalpa, el motociclista salió catapultado; quedando a un lado del adoquinado y con graves lesiones en una de sus piernas.
- Te puede interesar: Familia de Anggy Díaz recibe el cuerpo en El Viejo, Chinandega
La persona herida en este percance vial, fue socorrido por lugareños y luego por una unidad de emergencia de la Cruz Roja; quienes les brindaron los primeros auxilios a la víctima quien se llevó la peor parte con fracturas en tibia y peroné. Al lesionado lo trasladaron a la emergencia del Hospital Asunción en Juigalpa.
Fuerte accidente en Juigalpa
«Yo iba a entrar, veo dos motos me detengo para que pasen porque no se detienen, vienen pegado cuando yo me detengo, ellos pasan. Luego voy a arrancar cuando sentí fue el pijazo, ve donde me quedo parqueado. Lo que pasa que él viene, bastante rápido y pega en un costado», dijo, Santiago Serrano, conductor del camión.
Serán agentes de tránsito de Juigalpa quienes brinden las verdaderas causas del hecho; realizando las respectivas investigaciones, entrevistas y levantamiento de croquis.
La institución policial en Juigalpa siempre hace el llamado a los conductores a tomar todas las medidas antes de salir de sus hogares. Conducir con suma prudencia, usar el cinturón y el casco de seguridad; respetando las señales de tránsito para así reducir la cantidad de accidentes en el país.
Es responsabilidad de todos los conductores el poder pasar sin accidentes trágicos o que dejen lesionados en el municipio de Juigalpa; al acatar las medidas de tránsito.
Respete los límites de velocidad y las señales de tránsito. Revise el estado mecánico del vehículo y utilice el cinturón de seguridad.