La mañana de este sábado 25 de diciembre murió en un accidente de tránsito un joven de identidad desconocida, fue encontrado en una canaleta por pobladores del sector conocido como La Caramelera, carretera Tisma – Masaya.
Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos llegaron hasta el lugar para recuperar el cuerpo del hombre de la canaleta, este vestía un pantalón negro y camiseta del mismo color. Debido a que no portaba identificación era difícil reconocerlo por los pobladores que pasaban por el sector.
Joven muere en accidente de tránsito en Masaya
Así mismo, los medicos forenses se presentaron al lugar de los hechos para examinar el cuerpo, en donde se determinó que el infortunado pereció a causa de un trauma craneal.
«Pues la verdad nosotros venimos y no vimos nada, nos levantamos y vimos el alboroto»; dijo la señora Jessenia Díaz.
El cuerpo del joven fue indetificado como Luis Felipe Almansa de unos 24 años de edad, quién habitaba en el sector de la Villa Bosco Monge y era de oficio mecánico automotriz. Al momento de la tragedia este circulaba en una motocicleta serpento, placa MY 31967; y se presume que este perdió el control de la motocicleta originandose la tragedia vial.
El joven era conocido cariñosamente como «Homero» y su cuerpo fue trasladado hasta su casa de habitación.
La Policía Nacional está trabajando en los detalles del accidente de tránsito para determinar las causas exactas.
Ante este tipo de tragedias viales, los agentes del orden hacen el llamado a los conductores a evitar el exceso de velocidad, manejar con precaución, respetar las señales viales y no ingerir licor.