“Me quede sin nada, todo estaba ahí” fueron las palabras de la joven madre identificada como María Teresa Dávila de 28 años, quien la tarde de este domingo quedo en la intemperie, tras un voraz incendio consumir en su totalidad la vivienda donde habitaba con su pequeña hija en el kilómetro 15.5 carreteras vieja a León.
“Me quedé sin nada todo estaba ahí mi cama la de mi niña todo estaba ahí mi refrigeradora mi cocina mis cosas toda mi ropa la de mi bebé todo estaba ahí; prima venía saliendo Y ella me dijo que la casa estaba ya más subí, pero cuando ya quise hacer algo, pues no se pudo, pues la llama ya habían consumido todo”; dijo María Dávila, afectada.
La humilde vivienda estaba construida a base de Zinc y madera, lo que permitió que la vivienda se consumiera en pocos minutos y no se lograra sacar los enseres que con tanto esfuerzo había logrado comprar Dávila para vivir cómodamente en su humilde hogar.
Al lugar se hicieron presente Bombero unido quieres con apoyo de vecinos que ya se encontraban sofocando el siniestro con baldes de agua lograron cesar las fuertes llamas que consumieron esta vivienda.
Incendio arrasa con humilde hogar en carretera a León
“Es una infraestructura de construcción de paredes de lámina de sin techo de zinc y estructuras de madera de manera que un juego en este tipo de estructuras se combustione rápidamente y se propagan una vivienda de 6 x 4 aproximadamente; pero aquí lo importante es que no hay personas afectadas y que no hay pérdidas humanas Y sí la estructura se comportaron; pero no tenemos personas afectadas”; mencionó el sub comisionado Francisco Reyes de bomberos unidos.
Ante lo ocurrido, la propietaria de la vivienda pidió apoyo a la población para poder volver a reconstruir su casa; dado que está quedo sin nada y no tiene donde vivir junto a su pequeña hija; si usted querido lector desea ayudar a esta humilde mujer puede contactarse con ella al número 8462-0361.