El joven Misael Abraham Leiva Corea, de 22 años, esta mañana de jueves resultó atropellado en el kilómetro 9.5 Carretera Nueva a León. Él se dirigía a su centro de trabajo ubicado en Los Brasiles, cuando sucedió el percance.
Según transeúntes el hecho se registró debido a la imprudencia que muchos peatones cometen, no fijarse a ambos lados de la carretera.
El automotor que impactó al joven de 22 años era un camión de marca Kia, color blanco con placa número M 292 384 y era conducido por Byron Reyes; quien también se trasladaba a su centro laboral.
“En el cruce el muchacho salió de repente de la parte delantera del bus y desgraciadamente venia yo, y pues fue rápido. Vos sabés que los accidentes así son, él salió corriendo porque iba a agarrar el bus al otro lado y él no se fijó«; expresó Byron Reyes, conductor del camión, desde esta zona en la Carretera Nueva a León.
Imprudencia le salió caro en la Carretera Nueva a León
«Nadie anda buscando meterse a clavo, de dañar a alguien, pero desgraciadamente se pasó rápido el muchacho y ya ni modo«; aseguró Reyes.
A causa del impacto, Misael Leiva Corea, resultó con varios golpes en todo su cuerpo, llevándose la peor parte su rostro; pues registraba un fuerte golpe en el pómulo derecho, fractura interna en su nariz y lesiones en su boca.
Al lugar llegaron miembros de la Cruz Blanca, quienes auxiliaron al lesionado y lo trasladaron a las instalaciones de su seguro hospitalario.
Ahora a través de Crónica TN8, está el segmento «Infraganti»; donde se capta las imprudencias que cometen diversas personas en Managua. El más reciente clip fue precisamente en la Carretera Nueva a León.
Como medio responsable, hacemos el llamado a peatones, pasajeros y conductores a la prudencia y respetar las señales de tránsito.