Un joven motociclista del cual no se conoce su identidad permanece en estado delicado en el Hospital Primario de Muelle de los Bueyes; luego que fuera parte de un accidente de tránsito en el tramo de carretera entre La Batea y Muelle de los Bueyes.
Información brindada por testigos del accidente de tránsito, aparentemente el joven motociclista colisionó o fue colisionado de manera frontal por un taxi color negro, marca Toyota, modelo Yaris conducido por un ciudadano identificado como: Jhonny Oporta.
El jóven quedó tendido en medio de la carretera mientras si motocicleta color azul a un lado dela carretera. Conductores que transitaban el tramo de carretera auxiliaron al jóven que se encontraba ensangrentado y desorientado por el fuerte golpe.
Así mismo, el vehículo taxi quedó a un lado de la carretera prácticamente embancado y semi metido en una sanja.
Accidente en el Caribe Sur
El motociclista, luego de haber sido auxiliado, fue llevado en un vehículo particular al hospital en Muelle de los Bueyes, donde se encuentra en estado delicado de salud por las lesiones producto del impacto con el vehículo taxi.
La Policía Nacional en ese municipio del Caribe Sur mantiene detenido al conductor del taxi mientras se realizan las investigaciones para determinar el grado de responsabilidad de cada uno de los conductores involucrados.
En la semana pasada, los tramos de carreteras de Rama hacía Wapi, Rama, La Esperanza, Nueva Guinea, la Curva; han sido escenario de accidentes de tránsito que en su mayoría han dejado víctimas mortales, lamentablemente, en otros casos, solo lesionados.
El llamado a los conductores es a respetar las señales y normas de la ley de tránsito para evitar accidentes de tránsito que pueden enlutar a una familia.