De forma violenta, fue asesinado un joven en la zona especial del municipio de San José de Bocay, en la comunidad Supau Río Bocay; departamento de Jinotega.
Pobladores de la zona encontraron el cuerpo sin vida de Brayan Hernández Pineda, de 18 años de edad. La víctima presentaba varias heridas en su cuerpo y, además; la cabeza desprendida.
Es importante mencionar que la víctima era originaria de la comarca Kayayawas del mismo municipio de San José de Bocay, Jinotega. Hasta el momento, se desconoce el móvil de este atroz asesinato y el paradero; así como quiénes son los presuntos autores de este hecho.
Por ello, las autoridades policiales, a través de peritos de criminalística, ya han dado inicio al debido proceso investigativo correspondiente; para determinar cuáles fueron las causas reales que ocasionaron este atroz asesinato.
Joven asesinado de forma violenta en San José de Bocay, Jinotega
Asimismo, la institución policial solicitó a toda la ciudadanía nicaragüense que, si tiene alguna información relacionada con la ocurrencia de este caso o pistas que ayuden a dar con el paradero de los delincuentes prófugos, favor de reportar dicha información a través de la línea de emergencia policial 118 o bien; visitar la delegación policial Germán Pomares de Jinotega.
Por otra parte, en la ciudad de Jinotega se registró el vuelco de un aparatoso accidente de tránsito frente al comedor Rosi, donde los ocupantes de una motocicleta impactaron contra una camioneta debido a que viajaban a exceso de velocidad.
Presuntamente, testigos indican que la invasión de carril, también por parte de los motociclistas; fue la causa de este accidente.
Ambos lesionados fueron remitidos de emergencia por paramédicos de Cruz Blanca al hospital Victoria Motta para ser atendidos por las lesiones severas que presentaban. Aún se desconocen las identidades de los lesionados.