Dos hechos lamentables sucedieron en las últimas 24 horas en dos municipios de Nueva Segovia.
La tragedia trastoca a una familia segoviana, luego que un joven falleciera cuando se movilizara en una bicicleta. El suceso que ha conmocionado a los habitantes de la zona, tuvo lugar en el sector conocido como Ojo de Agua, comunidad Guanacastillo, municipio El Jícaro, en Nueva Segovia.
Información preliminar indica que el adolescente de iniciales M.E.C.S. de 17 años de edad, circulaba de norte a sur a bordo de una bicicleta; mientras que en la misma dirección circulaba Rudy Leonel Sánchez Vanegas de 18 años.
Según informaron, al bajar una cuesta, el adolescente frenó de manera repentina. No obstante su hermano quien venía atrás, no pudo hacerlo, ocasionando que este saliera catapultado sobre la vía.
El joven Rudy, resultó con golpes en varias partes de su cuerpo y cabeza. Lugareños dieron aviso a las autoridades del Ministerio de Salud quienes trasladaron al lesionado hasta un centro hospitalario de Nueva Segovia; donde pereció horas después.
Investigan muerte de un hombre en San Fernando, Nueva Segovia
Como Luis D’Turniel Amador de 69 años de edad, así se identificó el cuerpo de un señor que fue encontrado a la orilla de una carretera, en el municipio San Fernando; departamento de Nueva Segovia.
Una fuente refirió que el ahora occiso al momento que fue encontrado, presentaba signos vitales, por lo que fue atendido por una unidad del Ministerio de Salud y posteriormente se trasladó hasta el centro de salud Enok Ortez; donde pereció minutos después.
La Policía Nacional se movilizó hasta la zona 1, en el casco urbano de San Fernando, lugar donde fue encontrado el ancianito, para descartar mano criminal.
Además, se conoció que presentaba una herida en su cabeza y otra en el dorso de la mano derecha; por tal razón se trabaja para determinar la causa de muerte.
Hasta el momento las investigaciones se realizan de manera sigilosa en Nueva Segovia.
Se presume que el adulto mayor fue arrojado por un vehículo no identificado y posteriormente se dio a la fuga.