Un joven no pudo disfrutar la enchilada que compró en una fritanga, ya que, regresando, fue interceptado por varios delincuentes, quienes tenían como único objetivo despojarlo de sus pertenencias.
El asalto quedó registrado en las cámaras de seguridad de una vivienda y muestra la paciencia y perseverancia de los delincuentes, quienes aparentemente ya tenían en la mira a su víctima.
El joven no logra percatarse de que será la próxima presa, y una vez que lo hicieron, proceden a golpearlo con puños y patadas, y se llevan su dinero, teléfono y otros documentos personales.
El hecho ocurrió en los alrededores de El Arbolito, barrio Cristo del Rosario, distrito 2 de Managua. Personas que lograron ver el asalto dieron aviso inmediato a la policía nacional, y la víctima se trasladó a interponer la denuncia.
#Video | Un joven no pudo disfrutar la enchilada que compró en una fritanga, ya que, regresando, fue interceptado por varios delincuentes, quienes tenían como único objetivo despojarlo de sus pertenencias.
Los hechos en El Arbolito, barrio Cristo del Rosario, #Managua. pic.twitter.com/QT24r2RpU9
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) August 8, 2024
En el video también se observa a la dueña de la vivienda intervenir junto a su hijo para evitar que los delincuentes continuaran golpeando al muchacho. Asimismo, se acercan motociclistas que circulaban por el lugar.
Fuerte paliza para joven en Managua
Ellos colaborarán con las autoridades para brindar características de los delincuentes, quienes rápidamente se dieron a la fuga.
Algo que llama poderosamente la atención es que los malhechores, con todo y lo robado, no paraban de golpear a su víctima, por lo que se presume que el hecho haya sido motivado por rencillas personales.
Lo cierto es que el caso ahora está en manos de las autoridades policiales de la delegación número dos. La población de la zona solícita mayor presencia policial para evitar hechos como estos; ya que temen que la próxima víctima sea un menor de edad.
Debemos hacer conciencia de no circular con objetos de valor en las principales aceras, pues esto llama la atención de cualquier ladrón; poniendo en peligro nuestra vida.