En menos de 24 horas la vías de este departamento se tiñeron de sangre nuevamente; esta vez en el kilómetro 28.5 de la carretera Masaya a Managua donde una persona del sexo masculino perdió la vida.
La víctima corresponde al nombre de Pablo Bermúdez Díaz de 29 años; quien según testigos se dedica a la venta de queso y bajó de un bus en el sector de Los Chilamates; sin embargo, al tratar de cruzar la vía fue impactado mortalmente por una camioneta Hilux.
Lee también: Hombre es atropellado por taxista en el sector de La Subasta
«Él iba a cruzarse al otro lado cuando la camioneta lo agarró y lo golpeó, pero lo que lo mató fue que pegó la cabeza en una piedra. Yo estaba esperando que el agua pasara, en lo que él se bajó, no espero que el bus saliera, sino que se bajó y salió, la camioneta venía en su vía, pero lo levantó«; dijo Verónica López, testigo.
«Me pasaron diciendo que estaba muerto. Nosotros a él lo conocemos, era un joven trabajador, vivía en el Divino Niño. Son vende queso ellos, e iban al Mercado Iván Montenegro a comprar»; dijo María Teresa Sevilla, testigo.
Aunque las unidades de emergencias se presentaron al lugar; por el infortunado ya no había nada que hacer; pues su muerte fue de manera instantánea.
Cabe destacar que la carretera Masaya a Managua es muy transitada; por lo que siempre se le recomienda a los conductores mayor precaución en las vías y prudencia; sobre todo cuando está cayendo lluvia.