A eso de las 11 y media de la noche del domingo 20 de octubre del 2024, un sujeto agredió a otra persona con un arma blanca resultando con lesiones en su cuerpo, el hecho se registró en el barrio Óscar Gámez 2 de Estelí.
Los gritos de Paulo Molina de 28 años de edad, despertaron a la mayoría de los vecinos que estaban durmiendo; una mujer tras abrir la puerta de su vivienda se sorprendió cuando vio en el estado que se encontraba Molina.
«Escuché unos gritos y me asusté cuando me salgo, mi hermano me dijo puñalearon a un muchacho, pero tras que enciendo la luz de afuera miro al joven con las vísceras afueras, ni aguante más y me metió a la casa»; dijo un testigo.
«La verdad que no sé qué estaba haciendo a estas horas de la noche en este lugar algo peligroso; un bolo o un consumidor de droga te puede robar. En esta ocasión casi lo matan»; agregó.
Noche de terror en Estelí
El joven caminaba por una de las calles del barrio Óscar Gámez número 2 y se encontró un sujeto y supuestamente sin razón laguna le dio varios machetazos; luego que fue capturado por las autoridades policiales, el agresor comentó que eran amigos.
Cabe destacar, que tanto el lesionado y el que lo agredió no son de este sector, no se sabe cuál fue la razón para que lo macheteara, «pero lo que pude notar es que ambos están en estado de ebriedad»; manifestó Martha Vanegas, testigo.
El lesionado fue estabilizado por el Benemérito Cuerpo de Bomberos y los paramédicos de la Cruz Blanca, posteriormente lo llevaron al hospital Regional San Juan de Dios para ser valorado por los médicos de turno.