En horas de la madrugada del lunes 24 de junio del 2024, una persona casi pierde la vida tras recibir varias puñaladas por un sujeto que huyó del lugar después de dejarlo casi inconsciente en Estelí.
Sergio Rivera, de 24 años de edad, no pudo defenderse ante la salvaje agresión que recibió por parte de un sujeto que, sin razón alguna, le propinó golpes en el rostro y en varias partes del cuerpo.
«En horas de la noche siempre ocurren estos casos, pero más los sábados y domingos. Lo que pasa es que son personas que toman y después, ya bolos, buscan pleito con todo el mundo sin conocer al otro, y eso fue lo que le pasó a este muchacho»; manifestó Luz Flores, testigo.
La víctima se encontraba sentada en la acera de una vivienda en el barrio Belén de la ciudad de Estelí.
Salvaje agresión en Estelí
Supuestamente, el agresor lo acuchilló en la cabeza. Rivera, al tratar de salvar su vida, corrió y se cayó, fracturándose el pie derecho. Los gritos del joven alertaron a los vecinos, quienes salieron para ayudarlo.
Así mismo, Flores comentó que los gritos de la víctima los despertaron, ya que él decía que lo ayudaran, que le dieran gracias a Dios que no lo mataron y que eso le queda de lección para que ya no ande en la madrugada tomando, que busque su casa.
Los agentes policiales se presentaron al sitio donde tomaron declaración de los testigos para investigar el caso e identificar al sujeto que cometió este hecho. Socorristas del benemérito cuerpo de bomberos atendieron al lesionado y lo trasladaron al hospital Regional San Juan de Dios para ser atendido por los médicos de turno.