Edwin José Palacio Ríos de 29 años de edad alias «Wason» originario de Carazo se encuentra en estado crítico tras recibir un botellazo en la parte occipital izquierda de su cabeza mientras se dirigía a laborar en alta mar.
En el camino hacia su trabajo se encontró a un sujeto hasta el momento de identidad desconocida; solamente se conoce con el alias del pirulino originario de Masachapa quién le propinó un botellazo en su rostro. El golpe recibido le provocó la herida que lo mantiene entre la vida y la muerte en un hospital de la zona.
- También puedes leer: Anciano muere repentinamente en parada de bus de Managua
Aparentemente la persona que le provocó la herida mantiene rencillas personales con la víctima y en el momento que se dieron los hechos se encontraba bajo los efectos del alcohol provocando la tragedia.
Policía de Carazo investiga el caso
«El muchacho herido iba hacia el mar porque labora como pescador, cuando al pasar por el área donde se encuentran las paneras o mejor conocido como «El Mercadito de Casares»; el sujeto conocido como El pirulino le comenzó a gritar improperios y se le abalanzó con una botella de cerveza que tenía en la bolsa del pantalón provocándole la herida cortante; por lo que la víctima cayó al suelo producto de un desmayo. El sujeto pretendía degollarlo pero fue detenido por lugareños»; expresó un testigo del lugar.
Palacios fue trasladado en primera instancia al hospital San José de el municipio de Diriamba; en condición crítica donde posteriormente fue enviado al Hospital Escuela Regional Santiago de Jinotepe; dónde fue ingresado a cirugía hace pocos minutos.
Policía Nacional de Carazo se encuentra en estos momentos en el área de emergencia investigando los pormenores de este caso; se conoció de manera extraoficial qué la policía capturó al sujeto conocido como El pirulino quien ya se encuentra tras las rejas.