La noche del sábado 16 de diciembre, falleció el joven Julio César Trejos Mojica, de 34 años de edad; en un accidente de tránsito en el sector de la Carretera Nandaime-Rivas, específicamente en el kilómetro 69.
Según familiares, se dirigía en estado de ebriedad de Granada hacia el manchón. Colisionó con un microbús que viajaba de Rivas a Nandaime, placa GR 10748, lo que le provocó un politraumatismo.
- Te puede interesar: Vacaciones se convierten en pesadilla, hombre de 60 años se ahoga en Pochomil
Trejos Mojica venía en estado de ebriedad y a alta velocidad, invadiendo el carril contrario y encontrándose con el microbús; impactando y saliéndose de la carretera.
En el sector, trabajadores del ingenio azucarero de Rivas informaron a emergencias del hospital Monte Carmelo; quienes enviaron inmediatamente un equipo médico en ambulancia, encontrando al paciente ya sin signos vitales.
La Policía Nacional llegó al lugar para realizar las debidas investigaciones del caso y así deslindar responsabilidades en el conductor del microbús; donde Trejos Mojica impactó junto a su motocicleta.
Es notorio destacar que este es un sector donde el tráfico es muy agitado y hay que conducir con mucha precaución. Sin embargo, Trejos no tomó estas precauciones, lo que lo llevó a perder la vida de forma instantánea.
Nueva víctima mortal en accidente de tráfico en Nandaime
Sin embargo, fue trasladado al hospital para determinar la causa de su deceso por accidente de tránsito. Este joven trabajaba para el Ministerio de la Agricultura y deja en la orfandad a tres menores de edad.
Cabe destacar que la Policía Nacional está ejerciendo una campaña de educación vial permanente en este municipio; con el fin de reducir los accidentes de tránsito. Sin embargo, el día de hoy otra persona se suma a la lista de los fallecidos en accidentes de tránsito en el municipio de Nandaime; sumando siete personas en lo que va del año.