Un accidente de tránsito cobro la vida de un joven de 21 años y dejo grave a su acompañante; quienes viajaban en motocicleta sobre la carretera Masatepe, San Marcos, precisamente en el kilómetro 55 frente a la zona franca las palmeras.
La víctima mortal corresponde al nombre Junior Alexander Ramos Vivas 21 años quien conducía la motocicleta marca pulsar color negro con franja azul, cilindraje 200, junto a él viajaba el joven de 19 años Orlando Flores.
Más detalles del incidente
Se presume que la causa de este mortal accidente vial fue el exceso de velocidad combinado con el abuso del alcohol; lo que provocó que el joven de 21 años perdiera al control de su motocicleta saliendo por los aires, golpeando su cuerpo en los reductores de velocidad, el fuerte impacto lo dejo entre la vida y la muerte.
Aunque se presentaron los miembros de bomberos unificados a la emergencia; lamentablemente Junior Alexander dio su último suspiro en este lugar. Por esta razón no pudo trasladarse a algún centro asistencial mientras Flores presentaba desprendimiento de piezas dentales; así como herida abierta en su brazo izquierdo, golpes en el cuerpo y escoriaciones.
La médico forense en el lugar junto a la policía nacional iniciaron las investigaciones de este hecho mortal; índico que Ramos Vivas perdió la vida a causa de un trauma craneoencefálico severo. Familiares trasladarían su cuerpo hasta su casa de habitación en el barrio Fátima de Masatepe.
La Policía Nacional mantiene el llamado constante a los conductores en especial a los motorizados quienes representan el mayor número de accidentes viales sobre las carreteras, evitar el exceso de velocidad, no consumir alcohol, portar casco de protección son acciones que podrían contribuir a salvar vidas sobre las vías.