La avenida Elena Arellano, de la ciudad de Granada, fue el infortunado sitio donde un joven, identificado solamente con las iniciales E.D, de 17 años; resultó con lesiones en su cuerpo y su cabeza, al punto de sangrar.
Esto fue luego de salir por los aires tras impactar su moto contra un carro Toyota Corolla, color gris.
Bayardo Sandoval, quien se encontraba en el lugar y observó el accidente, afirma que el joven conducía a alta velocidad, mientras que el conductor del auto, supuestamente; no respetó la señal de tránsito y faltó a la cortesía al no ceder el paso. Esto ocasionó que el motociclista impactara contra el vehículo.
Por su parte el sujeto de apellido Guadamuz, conductor del vehículo, asegura lo siguiente: «Yo voy doblando, y miro que viene por ahí una moto y dicen que el tipo aceleró. Venía cerca, aceleró más, además que venía sin casco y aceleró como 50 millas».
Un aparatoso accidente en Granada
El joven fue trasladado al hospital Amistad Japón Nicaragua, en Granada, en condición estable. La motocicleta no corrió la misma suerte, pues quedó con cuantiosos daños.
El punto en el que ocurrió el accidente es una zona altamente transitada. La misma forma parte de la calle de acceso a la ciudad para los vehículos procedentes de Managua; además de quedar en el lugar de la parada de buses Granada – Huembes.
Al lugar se hizo presente la División de Tránsito de la Policía Nacional, para determinar la responsabilidad de los involucrados en el hecho.
Igualmente, se recalca que hay una campaña de prevención de accidentes que la Policía Nacional ejecuta a nivel nacional; a la que Granada se suma también de forma activa, con la finalidad de crear conciencia en la población.