Llantos y mucho dolor es lo que vive una madre y demás familiares del joven Berman Jamil Stuzler de 17 años de edad; quien pereció ahogado en una piscina del Centro Recreativo Finca Jorge de la ciudad de Diriamba.
El lamentable hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba disfrutando de un día de recreación junto a sus familiares y amigos en una piscina. Repentinamente al parecer el destino le jugó una mala pasada pues en un descuido se hundió en el agua; la piscina tiene unos dos cuerpos de profundidad, según expresaron familiares fuera de cámara.
- Te puede interesar: Bluefields: Un ciudadano fue encontrado fallecido adentro de un pozo
La víctima habitaba en el Barrio Bagazal 2 de Diriamba y es hijo de una pareja de pastores quienes se encuentran destrozados ante esta triste situación. Jamás se imaginaron que su paseo tendría un final trágico.
En un intento por salvarle la vida el joven fue trasladado hacia el hospital San José de Diriamba, donde llegó sin signos vitales según médicos de turno.
A lugar se hizo presente la Policía Nacional para investigar los detalles de este triste y lamentable suceso, descartando de esta manera mano criminal. Entregaron el cuerpo a sus familiares quienes trasladaron sus restos hacia su casa de habitación donde será velado por su familia y amigos.
NOTA EN DESARROLLO POR LA CORRESPONSAL DE CARAZO