En horas de la mañana del miércoles 15 de marzo, la Dirección General de Bomberos extrajo el cuerpo sin vida de una persona que se había reportado como desaparecida. El joven se encontraba en un abismo de más de 50 metros de profundidad en Condega, Estelí.
Jeyson Rene Rodríguez Valdivia de 16 años de edad, era habitante de la comunidad El Bramadero, 28 kilómetros carretera Condega hacia el municipio de Yalí, departamento de Jinotega; quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares.
Supuestamente, Jeyson acostumbraba a buscar señal en su celular para poder comunicarse con sus amigos, pero el joven no se percató que estaba muy cerca de un abismo y accidentalmente se precipitó. Por la magnitud de la caída perdió la vida instantáneamente.
Extracción del cuerpo en Condega, Estelí
La Dirección General de Bomberos extrajo el cuerpo que estaba a 50 metros de profundidad y fue entregado a los padres de familia, para que pudieran darle una digna sepultura.
Agentes de la Policía Nacional y el médico forense estuvieron en el lugar, en Estelí; los que realizaron las investigaciones rutinarias.
Las autoridades recomiendan a las familias que viven cerca de sitios similares como estos a tener mucha precaución al momento de pasar, ya sea en el día y en horas de la noche.