Lo que sería un día de alegría en familia se convirtió en tragedia, cuando un irresponsable taxista embistió a Camila Montenegro de 22 años; quien en ese momento se encontraba montando una bolsa de hielo en su vehículo frente a la casa de su abuela; ubicada del Ceibo de San Judas, una y media al norte.
Por el brutal impacto la joven quedó prensada entre ambos vehículos y resultó con una grave fractura expuesta en su pierna derecha.
Por su parte Roberto Bravo, familiar de la afectada comentó, que «nosotros estábamos parque a dos frente a la casa terminando de empacar unas cosas y de repente el del taxi se viene echando con otro taxi y el señor se estrelló contra nosotros prensado el pie a la muchacha, y eso no es lo peor; sino que él se echa para atrás y la chavala cae del lado derecho y la golpea porque se quiere dar a la fuga, yo salgo y con la gente lo detuve».
Habitantes de San Judas capturaron a taxista
La población del barrio de San Judas se desbordó enardecida ante la irresponsabilidad del inconsciente conductor; mismo que se presume estaba bajo efectos del alcohol.
«Nosotros estábamos dentro de la casa de mi mamá y de pronto escuchamos el golpe, salimos y estaba ella ahí con su pierna desbaratada y el tipo anda borracho, si las personas no lo han detenido el le hubiera pasado encima a mi hija»; expresó Iveth Montenegro, madre de la afectada.
Por su parte dos unidades de emergencia se presentaron al barrio San Judas, lugar del hecho; para darle los primeros auxilios a la lesionada y posteriormente trasladarla al hospital Fernando Vélez Paiz.
Este tipo de sucesos son condenables. Lamentablemente hoy le tocó a Camila Montenegro sufrir este incidente, pero serán agentes de la Policía Nacional quienes realicen las investigaciones pertinentes para determinar la responsabilidad en este suceso vial.