El estado de la carretera debido a la lluvia que caía y el supuesto exceso de velocidad, provocaron que la joven Jennifer de los Ángeles Paiz, de 29 años de edad, se accidentara en el paso a desnivel de la Colonia Centroamérica en Managua.
La joven perdió el control de la motocicleta en la que viajaba y acabó tendida sobre el pavimento y sin poderse mover.
#AHORA | Joven de 29 años pierde el control de la motocicleta en la que viajaba y termina lesionada al caer de esta. Este accidente ha ocurrido en el paso a desnivel de la Colonia Centroamérica. pic.twitter.com/uQ1RigTBDR
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) July 29, 2021
Te interesa: Accidente de tránsito entre dos motos dejó un lesionado en Chontales
Viajaba con dirección de Managua a Masaya y supuestamente se resbaló del vehículo de dos ruedas en el que iba a bordo; aunque un testigo dijo que desde antes de accidentarse ya iba aventajando y haciendo «zig zag», hasta acabar su marcha y terminar lesionada.
Buenos samaritanos detuvieron para evitar que se generara un percance de mayor magnitud; pues los vehículos en esta zona tienden a desplazarse a gran velocidad.
Evitaron una tragedia mayor
Dada la hora hasta se podría haber generado una tragedia. Afortunadamente la lesionada estaba conciente a pesar de no poderse mover.
Hasta este lugar se desplazó una ambulancia de la Asociación civil del Cuerpo de Bomberos voluntarios de Las Colinas, los que atendieron y estabilizaron a la lesionada.
Luego procedieron a llevarla hacia el hospital Manolo Morales. La joven Jennifer presentaba escoriaciones en diversas partes del cuerpo y una herida en la cabeza.
La joven iba para su casa
La lesionada logró comunicarse con un familiar para que llegara por la motocicleta, pues quedaría en el lugar y al no haber nadie más involucrado en el accidente, sin duda le dejó el susto de su vida.
A consecuencia de esta accidente, el tráfico que ya es complicado en esta parte de la carretera a Masaya, se puso aún más saturado, al punto de que en par de ocasiones casi se genera otro accidente.
Aunque solo sean daños materiales, acarrea un atraso mayor por la imprudencia de algunos conductores.