En la comunidad de Mancotal, municipio de Jinotega; el chófer de una pipa que trasegaba combustible sufrió quemaduras en tercer grado en su cuerpo, cuando la pipa se prendió en llamas, gracias a Dios logró salir del pesado automotor y logro recibir ayuda.
Así mismo, en el lugar se observó como las llamas consumían el vehículo de carga pesada, ya que, no podían hacer nada ante el incesante fuego; lo único que quedaba era esperar a que el incendio consumiera por completo el camión.
Motociclista de Jinotega perdió la vida en accidente
En la micro región de Ayapal, municipio de San José de Bocay; ocurrió un trágico accidente de tránsito, cuando la víctima, Donald Alberto Pulido Brancamontes, se movilizaba en sentido de dirección de Oeste a Este; a bordo de su motocicleta marca Génesis, color negro con amarillo sin placa.
El ahora occiso, quien conducía en estado de ebriedad, sin casco de protección, y también sin licencia de conducir; le causó perder la vida, ya que, debido al estado de ebriedad y su exceso de velocidad; al pasar por una curva se salió de la vía y se volcó en una alcantarilla, siendo trasladado al hospital de San José de Bocay, Jinotega; lugar en donde falleció a las 2 de la madrugada, a causa de un politraumatismo más hemorragia intracraneal.
Así mismos, los Agentes de Tránsito de la Policía Nacional en Jinotega, se presentaron al sitio del accidente para realizar un al proceso investigativo; y así mismo despejar cualquier duda sobre la causa real que se conoce que provocara el lamentable accidente.
De igual manera, la Dirección Nacional de Tránsito, ejecutó un enérgico llamado a todos los conductores de motocicletas a que, si manejan, no beban; les instan a siempre portar el casco de seguridad, respetar los límites de velocidad establecidos sobre la carretera, y todas las leyes de tránsito.
Así mismo, a inspeccionar siempre el estado mecánico de sus vehículos antes de salir a circular a la calle, para que de esta forma se contribuya a la reducción de accidentes de tránsito y evitemos la lamentable pérdida de vidas humanas en Jinotega y el país.