En Chontales el señor Carlos Javier Hernández Arguello, de 40 años de edad, resultó seriamente herido cuando hace pocas horas de este jueves. Este suceso se registró mientras transitaba montado en su caballo y fue atropellado por un camión.
El conductor del camión aseguró que circulaban 2 montados en la vía, quien solo a uno logró ver; impactando al otro montado, quien iba acompañado con Nelson Enrique Reyes López, de 29 años de edad.
- Te puede interesar: Fuerte impacto de camioneta le arrebata la vida a menor de edad en Jinotega
Según testigos, la víctima Carlos Javier intentaba cruzar la carretera en Chontales; el cual el conductor solo logró ver a unos de los montados, ya no logró ver a la víctima embistiéndolo.
El hecho sucedió en el km 202, Puente Quinama, sobre la carretera que conduce de Villa Sandino a la Gateada en Chontales.
La víctima tras ser embestido quedó inconsciente a un lado de la vía debido a las lesiones que presentaba en su cuerpo, el equino.
El conductor del camión placa CT 16034, de nombre Juan Carlos Romero Arguello, de 37 años de edad; embistió al equino resultando el señor con una herida en su cabeza y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo. La persona que resultó con lesiones fue auxiliado en el lugar por lugareños y trasladado al centro de salud de Villa Sandino.
Al lugar en Chontales se hicieron presentes agentes de tránsito de la Policía Nacional para levantar el croquis; entrevistas y las respectivas investigaciones para determinar las causas y estado de responsabilidad de los involucrados.
Accidente en Chontales
Recuerde siempre manejar con precaución; respetando límites de velocidad y todas las normas de tránsito establecidas, de esta manera podrá evitar ser parte de casos como este.
Mientras que la policía está haciendo el llamado a los conductores a tener mucho cuidado al conducir, también a los motociclistas; peatones caminar con precaución, para evitar contratiempos, animales en la vía; hay que respetar las señales de tránsito y conducir con responsabilidad.
Las autoridades policiales continúan haciendo el llamado a los conductores para que tengan precaución y así evitar víctimas mortales.