Siguen los accidentes de tránsito en la capital, esta vez el no respetar una señalización de alto fue lo que provocó el choque entre un microbús interlocal y un bus que cubre la ruta 114 y este último terminara destruyendo una vivienda en el barrio Altagracia, distrito 3 de Managua.
«No lo pudo esquivar y del mismo golpe del microbús hace que pierda el control y se termine estrellando con la casa, son instantes en los que uno tiene que actuar, pero son momentos que a veces uno no puede controlar»; dijo Baltes Villegas, testigo.
- De su interés: Daniel Dennett «La fragilidad de la civilización ante los riesgos de la Inteligencia Artificial»
Erving Hernández es el conductor del microbús interlocal, quien supuestamente irrespetó una señal de alto. El bus circulaba sobre su preferencia y el conductor de este último poco pudo hacer para evitar el impacto.
Norman Villegas, conductor de la unidad involucrada, trasladaba a unas 15 personas, las cuales resultaron ilesas.
La supuesta irresponsabilidad del conductor de un inter local hace que un bus que cubre la ruta 114 en Managua termine metido en una casa. Por suerte, los habitantes de esta se encuentran ilesos. El hecho ocurrió en las cercanías del mercado Israel Lewites.#Sucesos #Managua pic.twitter.com/ax4IhmH8n5
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) April 27, 2024
Choque entre microbús y bus destruye vivienda en Managua
En la casa que el bus terminó impactando se encontraban 3 personas, las cuales salieron ilesas del lugar.
Agentes de Tránsito de la Policía Nacional del Distrito III se encuentran realizando las debidas investigaciones en torno al accidente que dejó cuantiosos daños materiales.
La prisa, como siempre, nunca deja nada bueno y para estos dos conductores les queda más que claro. Es una suerte que tanto los pasajeros del bus y del microbús resultaran ilesos luego de tan fuerte choque.
La mayoría de accidentes ocurridos en el país son por no respetar debidamente las señalizaciones de tránsito, el exceso de velocidad y manejar en estado de ebriedad.