Un accidente de tránsito se registró, donde estuvieron involucrados una camioneta y una motocicleta en la calle principal del mercado municipal de Nandaime.
La camioneta venía en dirección de este a oeste e impactó al motociclista que iba de norte a sur. Aunque muchos saben que la preferencia es para quienes van de este a oeste, muchos no la respetan o desconocen las normas de tránsito, lo que resulta en accidentes en el centro de la ciudad.
Según lo que sabemos, la camioneta es propiedad del MINSA en Granada, específicamente del Centro de Salud Sinforoso Bravo, y era conducida por un ciudadano llamado Osman Contreras.
Los ciudadanos que viajaban en la motocicleta no quisieron hacer declaraciones, pero estaban visiblemente sorprendidos por lo ocurrido. Afortunadamente; todos salieron ilesos.
Accidente vehicular en la calle del mercado de Nandaime
La camioneta quedó con una serie de abolladuras en la parte frontal, mientras que la motocicleta requerirá una buena inversión para ser reparada.
En la motocicleta viajaban tres personas, incluyendo a un menor de edad; quienes resultaron con golpes leves. El niño fue llevado al Hospital Primario Monte Carmelo para una evaluación más detallada y descartar cualquier fractura.
Los agentes de tránsito se presentan en el lugar para determinar quién fue el responsable de este accidente que, gracias a Dios; solo causó daños materiales sin heridas graves.
Seguimos insistiendo desde este medio a los conductores a que conduzcan de manera responsable; respetando las vías y señales de tránsito. Es mejor llegar un minuto tarde en la vida que perder la vida en un minuto.