La prisa, falta de cortesía y el irrespeto a las señales de tránsito; son factores que a diario provocan accidentes en todo el país. Ese es el caso de dos taxistas de Bilwi, que este viernes protagonizaron una colisión dejando como resultado el susto y daños materiales.
El percance se registró propiamente en la intersección ubicada frente al edificio de BANPRO en Bilwi.
Te puede interesar: En pocas horas capturan al autor de un homicidio en Bilwi
Los conductores involucrados responden a los nombres de Marcos Mendoza 36 años, quien conducía el taxi rojo con número de placa RN 2255, y Juan Hernández de 24 años, conductor del taxi gris con placa RN 311. Ambos conductores salieron ilesos de dicho accidente.
Según testigos que presenciaron el hecho, el vehículo rojo se pasó el alto, lo que originó la colación. El vehículo gris circulaba de Norte a Sur y de Oeste a Este circulaba el vehículo rojo que se tiró el alto.
En el lugar ambos conductores discutían y aseguraban que ninguno de ellos había cometido falta alguna.
Es importante destacar que esta zona es muy transitada porque es un sector comercial. Sin embargo hay muchos conductores que no acatan las medidas de prevención ante los accidentes de tránsito y provocan los percances en este sector, donde ya se han registrado varios incidentes viales.
Al lugar se presentaron oficiales de tránsito de la Policía Nacional; quienes se encargaron de levantar el croquis, realizar las indagaciones correspondiente y determinar quién fue el responsable del accidente.