Quejándose de dolor terminó un motociclista, identificado como Carmelo Maradiaga, luego de ser impactado y enviado por los aires por una conductora que supuestamente irrespeto una señal de alto. Este hecho ocurrió de los semáforos del Ministerio de Gobernación, tres cuadras al norte, en Managua.
«Mira la muchacha venía de abajo hacia arriba y el otro muchacho venía de norte a sur, lo que provoca el accidente es que la muchacha se tira el alto, por que parece que no lo miro el alto, entonces se lo tiró sin precaución, claro al salirle de pronto al motociclista le fue difícil esquivarla, entonces lo levanto como muñequito y lo mandó a la esquina de la cuneta»; aseguró Jairo Rodriguez, testigo de Managua.
Testigos de Managua, aseguraron que; Maradiaga circulaba sobre su preferencia a una velocidad moderada, mientras que América Romero, quien es la conductora de la camioneta color gris, con número de placa M 312229, se desplazaba a alta velocidad al momento del impacto.
«La muchacha venía rápido, prácticamente se lazó a la suerte la intersección y levantó al pobre señor; y fíjate que el don hasta le pitó pero de nada le sirvió»; dijo Kelvin Martínez, habitante de Managua.
Una unidad del Ministerio de Salud se movilizó al lugar para estabilizar al lesionado; ya que presentaba golpes en su humanidad y una fractura en su pierna derecha.
Aumentan los accidentes de tránsito en Managua
«Al pobre don del impacto se le fracturó su pierna derecha y parece que el brazo también lo llevaba fracturado»; agregó Jairo Rodriguez.
Agentes policiales de Managua, se trasladaron al punto para levantar el croquis de lo ocurrido y luego dictaminar quien realmente es el responsable del incidente vial.
De igual manera, semanas atrás un motociclista perdió la vida en esta misma calle; tras impactar contra un vehículo taxi y posteriormente con un camioncito. Es por eso que se le aconseja a todos los conductores y en especial a los motociclistas, respetar las señales de alto y los límites de velocidad que están estipulados sobres las carreteras, para evitar más pérdidas humanas por accidentes de tránsito.