El supuesto irrespeto a una señal de alto provocó un aparatoso accidente en Linda Vista, donde resultaron tres personas lesionadas, dos menores de edad y el conductor del vehículo.
«El chavalo que venía en el vehículo, salió de una calle y al parecer no se fijó en el alto; solo ví cuando él intentó cruzar e impactó contra la rastra; al parecer no se percató del furgón», relató Isaí Narváez, testigo.
«El furgón viene en su preferencia, ahí no hay ‘vuelta de hoja’; el otro chavalo fue quien invadió el carril; él tiene la culpa porque no respetó la señal de alto que tiene ahí; ese es el resultado de la falta de prudencia y no respetar ni ser cortés con los demás», adujo un testigo.
Lee también: Vuelco de camioneta deja tres lesionados en la carretera
El cabezal era conducido por el ciudadano Héctor Pérez de nacionalidad Guatemalteca; este circulaba de Oeste hacia Este; y supuestamente recién había entregado un cargamento, cuando iba por este sector el vehículo conducido por el ciudadano Omar Muñoz; salió de una de las calles del barrio Monseñor Lezcano; sin percatarse del pesado motor que venía en su preferencia.
«Yo vivo en la otra cuadra, solo escuché el impacto y vine corriendo; pensé que alguien había muerto, porque fue contundente el golpe, y después cuando ví, sacaron a las niñas, una pequeña, otra de 13 años quizás; y al conductor del vehículo, los tres iban lesionados pero afortunadamente no iban fallecidos», dijo Douglas Alvarez, testigo.
Ambulancias de la Cruz Roja y el Benemérito Cuerpo de Bomberos se hicieron presentes para estabilizar a los lesionados para luego llevarlos al Hospital Lenin Fonseca; por su parte agentes de tránsito nacional realizarían el levantamiento del accidente para determinar la responsabilidad entre cada parte involucrada.
Nota elaborada por: Julio Payán.