Con golpes en su cuerpo resultó un trabajador de delivery luego que este supuestamente irrespetara una señal de Alto e impactara contra el costado de una camioneta. El hecho ocurrió propiamente en la esquina de la Mansión Teodolinda, Managua.
“La imprudencia fue del compañero que resultó lesionado. Se tiró la preferencia e impactó contra la camioneta; el de la camioneta no venía tan rápido, pero por el impacto este salió golpeado”; dijo Juvenal Caldera, testigo.
El lesionado fue identificado como Lesther Enrique Manzanares; quien circulaba en dirección de este a oeste en una moto azul marca SUZUKI, con placa M 48075, y el que supuestamente se dirigía a entregar un pedido al momento que sufrió el accidente.
“Él dice que tiene una platina en la mano y que le duele la costilla. Ya se le llamó a la familia para que vengan a verlo y también están sus compañeros de trabajo, quienes lo están mirando acá. Al igual que nosotros, porque siempre hay que brindarles apoyo a los amigos motociclistas”; remarcó Caldera.
Exceso de velocidad pudo causar accidente en Managua
Ciudadanos que transitaban por el lugar alegan que el motociclista conducía a exceso de velocidad; pasándose la señal de Alto, sin asegurarse que en la otra calle venía transitando el conductor de la camioneta, el que aparentemente cuando transita por esta zona pasa a una velocidad moderada.
“Yo venía de sur a norte en mi preferencia y vengo al suave, cuando de repente miro que el hombre venía rápido, como que fuera su preferencia. Y gracias a Dios que yo venía despacio, si no lo hubiera matado cuando impactó”; finalizó Carlos Hernández, involucrado.
Al lugar se hizo presente una unidad de la Cruz Roja Nicaragüense; quienes brindaron atención inmediata al motociclista y lo trasladaron al hospital donde este se encuentra asegurado.
Policía de tránsito en Managua recopiló datos de los involucrados. Además, tomó fotos de la escena y entrevistas a personas que presenciaron el hecho. Y esto con el fin de determinar el grado de responsabilidad de ambos conductores.