El aparente irrespeto a una señal de alto fue la principal causa que provocó un accidente de la Asamblea Nacional 1 cuadra y ½ abajo. Esto ocurrió luego que un taxista impactara a un motociclista, y lo dejara con una posible fractura en uno de sus pies.
El conductor del taxi responde al nombre de Javier Rodríguez y circulaba de norte a sur en un taxi rojo con placa M 117 75. Al momento que hizo caso omiso de la señal de alto, impactó de inmediato al motociclista y lo dejó lesionado.
Te puede interesar: «Quedó para contarlo», furgonero invade carril a bus en la cuesta La Cucamonga
«No lo miré a él cuando venía el su vía y como él venía con el teléfono también distraído entonces, a ambos se nos hizo imposible. Cuando yo voltié a ver yo ya lo vi montado»; mencionó Javier, conductor del taxi.
El lesionado fue identificado como Antonio Castillo Reyes de 35 años, quien conducía una moto negra Yamaha con número de placa M 117 150. Aparentemente se dirigía a su centro de labores al momento que sufrió el accidente.
«Me confié pensé que le iba a detenerse pero más bien cruzó entonces en ese momento cuando yo miré ya lo había golpeado. Bueno ahí pierdo yo porque tengo el alto en mi contra»; agregó Rodríguez.
Según declaraciones el conductor del taxi en Managua, no se percató que venía el motociclista y se confió en el momento. De manera repentina reaccionó al volante, pero ya era demasiado tarde, evitando impactar al motociclista.
Atención en Managua
«Yo me confié porque como él venía con el teléfono, pensé que se iba a detener pero no fue así más bien el siguió con su marcha. Cuando yo miré frené pero ya fue imposible y lo impacté y aparentemente fue que se dañó el pie»; finalizó Rodríguez.
Una unidad del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Managua se hizo presente al lugar. Brindaron una atención inmediata a Castillo, quién presentaba una aparente fractura en su pie izquierdo. Fue trasladado de emergencia al hospital de Managua Velez Paíz, para que fuera revisado por especialista y de esta forma descartar una lesión más grave.