Un motociclista y su acompañante terminaron tirados en el pavimento después de chocar en el costado derecho de un vehículo en el sector de la plaza Julio Martínez.
Aparentemente, el motociclista se desplazaba de oeste a este a alta velocidad y en estado supuesto de ebriedad, mientras que el conductor del automóvil se dirigía de norte a sur.
- Te puede interesar: Milagrosa supervivencia: Conductor ileso en precipicio de carretera a Masaya
“Yo iba normal, la verdad, y ellos pasaron el semáforo en rojo. Solo sentí el impacto, fue completamente difícil esquivarlos. Yo tenía la preferencia, iba hacia mi casa después de trabajar”, aseguró Marvin Triana, conductor del vehículo.
Motociclista Irrespeto a luz roja
Los jóvenes resultaron con golpes considerables y fueron trasladados a un hospital capitalino para recibir atención médica y descartar lesiones internas.
Agentes policiales acudieron al lugar para realizar el croquis del accidente y determinar las causas que originaron este percance vial, que afortunadamente no cobró vidas.
La prudencia al conducir nunca está de más. Es importante respetar las señales de tránsito y los límites de velocidad para evitar situaciones similares o, peor aún, la pérdida de vida.