En el barrio Bóer, un microbús quedó volcado luego de que su conductor, identificado como Lodwind Steedman Morales Áreas, aparentemente, ignorara una señal de alto; provocando una colisión con otro vehículo conducido por William Homier. «Yo vengo en mi preferencia, cuando yo vengo por aquí yo solo sentí el golpe nada más y me quedé perdido. Yo voy hacia el lado de arriba y él se tiró, venía jalado»; aseguró este último.
El Benemérito cuerpo de bomberos y la Cruz Blanca respondieron de manera inmediata para atender la situación. Tres personas que viajaban como pasajeros en el microbús, junto con el presunto causante del accidente; fueron atendidas y posteriormente trasladadas para recibir atención médica.
La magnitud del impacto también dejó daños en una vivienda. El vecindario mostró su preocupación ante la cantidad de accidentes registrados en el país. «Terrible que sucedan estas cosas, no solamente en las carreteras también; aquí en Managua están sucediendo accidentes fuertes que están dejando personas lesionadas y muertas«, dijo un habitante de la zona.
Accidente en el barrio Bóer en Managua
En este momento, la Policía Nacional realiza la campaña «Salva tu vida»; la cual busca fomentar una conducción más segura y el respeto a las señales de tránsito.
Las autoridades están investigando las circunstancias necesarias del incidente para determinar responsabilidades y de igual manera tomar medidas preventivas para evitar futuros accidentes en la zona.