El irrespeto a la luz roja del semáforo fue lo que dejó a un motociclista y a su acompañante lesionados; luego que estos se estrellaran contra la parte trasera de un taxi al momento que realizarán la imprudencia vial. Hecho ocurrido en Plaza las Victorias, en Managua.
De esta manera, el motociclista se identificó como; René Molina Gadea, quién circulaba acompañado de su pareja al momento que sufrieron el accidente.
Ambos lesionados transitaban en una moto negra con número de placa M 169 250; los que al momento de sufrir el altercado se dirigió hacia su casa de habitación
“Yo venía en mi carril, ni venía rápido, porque se acababa de cambiar el semáforo a mi verde y yo iba a doblar cuando de repente ellos se tiran y pues seguro pensaban que si iban a poder cruzar”, dijo José Castro, conductor del taxi.
Afortunadamente, este hecho solo dejó daños materiales al taxista involucrado, el que respondía al nombre; de José Castro y quién en ese momento se encontraba laborando.
“La verdad que los conductores deberían de tener precaución, en esta zona transitan muchos vehículos, también hay trabajadores ambulantes y por la imprudencia de ellos pueden provocar una desgracia”; mencionó una testigo fuera de cámaras.
Accidente en Managua
Supuestamente, el hecho se registró luego que el motociclista irrespetara la señal luz roja del semáforo y este invadiera el carril del taxista; quien en ese momento transitará en su carril y el semáforo estaba en su preferencia.
“Nadie quiere dañar a nadie la verdad y es lamentable que el muchacho resultará fracturado, pero él no dice nada porque está consciente que se tiró la roja y que por esto se provocó el accidente”; finalizó castro, conductor del taxi.
Tras el accidente se presentó una Unidad de la Cruz Roja Nicaragüense, quienes dieron atención en el lugar a los lesionados y trasladaron al motociclista de emergencia al hospital Carlos Roberto Huembe; ya que aparentemente este presentaba una fractura en su rótula.