Bajo una exhaustiva investigación se encuentra la muerte de una ciudadana de unos 84 años aproximadamente, originaria del barrio Monseñor Lezcano, Distrito II de Managua.
Información preliminar indica que su sobrino, cuyo nombre es Pablo Muñoz; la encontró en su habitación, boca abajo y sin signos vitales. Sorprendido, procedió a llamar a las líneas de emergencia 118 de la Policía Nacional.
Agentes de la dirección de protección ciudadana y un equipo técnico completo de investigación, realizaron un levantamiento en la escena, que ayudaría a determinar la causa de muerte.
Del mismo modo, se conoció que por petición de la familia, se llevó a cabo la coordinación con el Instituto de Medicina Legal para la realización de una autopsia.
Lo curioso es que minutos más tarde descartaron que el cuerpo de la mujer de la tercera edad fuera trasladado a dicho instituto.
Investigación por muerte de la señora en Monseñor Lezcano
La tristeza era notoria en los familiares y más en la hermana de ésta, de unos 70 años, con la que compartió sus últimos años de vida.
Supuestamente en la propiedad habitaban únicamente estas dos mujeres, las cuales se dedicaban a la venta de recargas.
El hecho se reportó la mañana de este lunes, en las cercanías de la Estatua de Monseñor Lezcano, un punto popular de la capital.
Así mismo en las afueras del domicilio, que es una de las calles principales donde circulan buses, taxis y motocicletas; los conductores de estos al ver al dispositivo policial bajaban la velocidad extrañados por el suceso.
Casos como estos son investigados de forma minuciosa por la Policía Nacional, dado los casos de violencia contra la mujer que se reportan a la institución del orden.
Se desconocen los males que aquejaban a la anciana, lo cierto es que la muerte sorprendió a más de uno de sus familiares.