Con una herida en el cuello y sin vida fue encontrada una joven de 25 años de edad, madre de dos niños, uno de 4 y una bebé de cinco meses, en su casa en el barrio Enrique Gutiérrez, muy cerca de la Casa de la Mujer, en el Distrito Cinco de Managua.
Familiares de la víctima sospechan que su vida fue arrebatada por el cónyuge, identificado únicamente como Jean Carlos; quien supuestamente limpió la escena del crimen y escondió el arma blanca. «Nosotros no creemos que ella se quitó la vida porque tenía dos niños y ellos vivían discutiendo»; dijo Sonia López, familiar de Josseling.
«Ella jamás hubiera querido matarse, menos si tiene una niña de meses y le daba de mamar», dijo una amiga de los involucrados. “Ella discutía bastante con el marido y que él andaba con otra mujer.
«Él estuvo conmigo en mi casa antier, él estuvo conmigo en mi casa y llegó llorando, diciendo que le habían quitado la niña y que se sentía solo, yo le dije que la recuperara».
Trágico hallazgo: Joven madre encontrada sin vida en Managua
“Había sangre en el patio y había en la cocina, parece que lavaron la evidencia, si una persona se quiere matar, lo hace y no riega sangre por toda la casa”.
La policía nacional está investigando este suceso y el sujeto ya fue puesto tras las rejas. «Nosotros queremos una investigación para que determinen bien qué pasó»; continuó López. El cuerpo permanece en el instituto de medicina legal. El caso tiene alarmados a los vecinos porque casos como estos casi no se reportan.
Otro dato importante es que la joven tenía problemas mentales. «El muchacho estaba esposado en el patio y los agentes lo estaban interrogando». Ella era ama de casa y él se ganaba la vida en el mercado oriental. El padre de Josseling lamentó su fallecimiento y espera que el caso sea esclarecido.