La Policía Nacional se encuentra investigando la muerte de un hombre identificado como Carlos Manuel Marenco Estrada, de 63 años, quien fue encontrado boca abajo en un predio montoso. Del puente de praderas del Doral, dos cuadras al sur, barrio 31 de Diciembre, distrito VI, Managua.
Pobladores que pasaron por este predio realizaron el hallazgo del cadáver; quienes rápidamente dieron aviso a las autoridades policiales.
- Te puede interesar: Motociclista se encuentra en estado delicado tras sufrir accidente de tránsito en Managua
Un equipo técnico de investigación de la estación VI de policia llego al lugar para realizar las investigaciones y determinar las causas de la muerte de este hombre quien había sido visto por última vez por sus vecinos ayer viernes en horas de la mañana.
«El salió ayer en la mañana a buscar una pastilla porque tiene problemas en el corazón. Pero hoy en la mañana nos llegaron avisar para que lo fuéramos a reconocer»; dijo una de las vecinas del fallecido.
Investigan la muerte de un hombre
«Él no tiene familia aquí, su única hija vive en Estados Unidos, el vivía ahí donde una señora que le daba donde estar. Él salió desde ayer y no llego a dormir, hasta hoy que ya nos dijeron que estaba muerto en ese monte»; dijo Martha López.
Mediante la ayuda de la técnica canina se realizó un operativo en la zona para determinar si hubo mano criminal tras la muerte de este sujeto; sin embargo no hubo personas arrestadas.
Los vecinos del lugar estaban muy asombrado; porque nunca se imaginaron que era él la persona muerta.
Aún se desconoce si el cuerpo presentaba signos de violencia. Algo que será determinado mediante el dictamen del Instituto de Medicina Legal; hasta dónde fue remitido el cuerpo.