La Policía Nacional en horas de la tarde de este viernes 14 de mayo realizó investigación de la muerte de un hombre. El hecho ocurrió en el sector de Altamira, en Managua.
Se conoció que la población dio aviso inmediato a la policía y Cruz Roja Nicaragüense. Una unidad de esta institución con sus paramédicos confirmaron la muerte del ciudadano mayor de 50 años, de tez morena; quien vestía una camiseta blanca, pantalón crema y zapatos negros.
Pasada unas horas, se conoció que el sujeto es Guillermo José Palacios de 59 años, originario de Carazo.
Además cerca de la escena se podía observar que portaba unos lentes y una gorra.
Conmoción en la zona
Autoridades del orden acordonaron el lugar, en Altamira; para evitar que personas interrumpan la escena del caso. La investigación para esta situación se realiza en conjunto con el Instituto de Medicina Legal.
A través de dicha institución, se podrá saber por mediante autopsia cuál fue la causa de la muerte de este hombre.
Algunas personas cercanas a esta populosa zona de la capital, a como lo es Altamira; sacan hipótesis de que se trate de algún infortunado accidente. Quizás el hombre tropezó en la calle o bien sea por motivo de un fulminante ataque al corazón.
En cualquier caso, lo cierto es que estos casos son poco comunes y por ello llamó rápidamente la atención de la ciudadanía.
Nota elaborada por: Dalila Álvarez