En el sector de La Cañada, distrito VII de Managua, se produjo un accidente de tránsito que dejó como saldo a una persona con una de sus piernas gravemente lesionada. Esta viajaba a bordo de una motocicleta; la que fue impactada por un carro cuyo conductor le invadió el carril de preferencia.
La lesionada viajaba con dirección este a oeste y de repente observó como el señor que conducía el otro vehículo iba directo a ella; sin poder hacer nada más que frenar, intento que no fue suficiente para evitar llevarse la peor parte en este accidente en Managua.
- Te puede interesar: Chontales: Motociclistas resultan lesionados en accidente de tránsito
Mayela Sulma Gutiérrez Scott de 35 años es el nombre de la persona que se llevó la peor parte en el accidente en este sector de Managua; esta viajaba acompañada de otra joven que afortunadamente salió con el susto de su vida y leves golpes en uno de sus pies.
El conductor de carro que funciona como taxi fue identificado como William Moraga de 63 años; este solo se expresó conmocionado por lo sucedido pues no fue su intención dañar a nadie en ningún momento. Agregaba que de repente vio la motocicleta y que lo único que pudo hacer fue frenar su vehículo.
Fuerte accidente en el D-VII en Managua
Hasta este punto de Managua se movilizó una unidad de Cruz Roja Nicaragüense; quienes luego de estabilizar a la lesionada procedieron a llevarla al hospital Alemán Nicaragüense. Esta presentaba fractura expuesta en el miembro inferior izquierdo.
Los agentes de tránsito del distrito VII en Managua llevaban a cabo todas las investigaciones necesarias de este accidente. Tanto el vehículo como su conductor serían remitidos a la delegación policial en lo que se termina de investigar y responsabilizar a esta persona.
Moraga era señalado de conducir bajo los efectos del alcohol, situación que fue desmentida en el lugar, favoreciéndolo; pero no evadiendo lo que había provocado.