Dos personas lesionadas dejó como saldo la colisión entre dos vehículos la noche de este martes, en las cercanías del paso a desnivel de las Piedrecitas, en Managua. Los involucrados acapararon las miradas; pues de una forma casi inaudita, uno de estos quedó incrustado en un poste de alumbrado público, mientras que el otro se fue a detener a mas de cien metros de distancia.
Supuestamente la causa de este percance fue la invasión de carril por parte de uno de los involucrados; mismo a quien señalaron de supuestamente conducir bajo los efectos del alcohol y provocar así lo que de milagro no fue una tragedia.
- Te interesa: 12 delincuentes tras las rejas en Nueva Segovia
Así pues, el señalado de desencadenar este aparatoso accidente que dejó cuantiosos daños materiales responde al nombre de Yuri Fred Sáenz, de sesenta y dos años de edad; este viajaba solo y circulaba con dirección sur a norte al igual que el otro involucrado.
Este supuestamente invadió el carril del otro vehículo y al impactarlo perdió el control del carro, girando sobre su propio eje y llegando a detenerse al impactar contra un poste. Sáenz fue llevado al hospital Salud Integral, en Managua, por miembros de la central de ambulancias del ministerio de salud.
Accidente en Managua
De igual forma, el conductor del otro carro que también resultó lesionado responde al nombre Eduardo Agustín Juárez Zúniga, de cuarenta y cuatro años, a quien trasladaron al hospital Fernando Vélez Paiz por paramédicos de Cruz Roja Nicaragüense. Ambos conductores iban en condición estable.
Agentes de tránsito de la policía nacional, así como de investigación, se movilizaron para llevar a cabo las investigaciones y así mismo regular el tráfico que se saturó en la zona por casi una hora. Estos verificarán lo sucedido y darán la debida responsabilidad a cada uno de los involucrados en este accidente que pudo haber provocado una tragedia.