El conducir bajo los efectos del alcohol e invadir el carril contrario, le provocó el susto de su vida a un motorizado. El accidente, que afortunadamente no dejó lesionados; se registró por el sector de la Veterinaria el Agricultor, en el municipio de Jalapa, en el departamento de Nueva Segovia.
El accidente dio lugar cuando Yordin Jonathan García Sánchez manejaba, con sentido de circulación de norte a sur; en una motocicleta marca Génesis, color negro y sin placa, chocó contra un automóvil que circulaba en su preferencia.
- Te puede interesar: No guardar distancia provoca accidente de tránsito en Jalapa, Nueva Segovia
Según algunos testigos en Jalapa, el motociclista impactó en la parte delantera, automóvil marca Kia Pride Sedán; color plateado con placas M: 340458 conducido por Henry Alexis Zamora.
«Él impacta con la parte delantera, con la parte del guardafangos delantero izquierdo del vehículo, dañándole la dirección y el guardafangos. Además, tenía rayón en la pintura; mientras que la motocicleta resultó con foco dañado, el pide vía y el espejo»; relató un testigo en Jalapa.
Según una fuente policial de Jalapa, el conductor de la moto, viajaba bajo los efectos del alcohol.
La institución del orden continúa haciendo el llamado a conductores y peatones hacer uso correcto de las vías. La responsabilidad de cuidar y proteger la vida está en sus manos; una mala maniobra que usted realice puede ser la causante de un desenlace que termine en tragedia.
Hasta la fecha Jalapa registra más de 20 accidentes en los que los principales implicados son motociclistas.