La noche de este sábado en el sector de Unilever km 65,5 de la carreta Nandaime-Jinotepe se produjo un accidente de tránsito; dejando varios lesionados; quienes fueron trasladados de emergencia hacia el hospital Monte Carmelo.
El hecho sucedió cuando Samuel Jesús Cruz Cortés, 21 años de edad, habitante del barrio Quinta Catalina y en estado de ebriedad; conducía de norte a sur e invadió carril; yendo a impactar a otro motociclista y su acompañante que se movilizaban en sentido contrario.
- Te interesa: Conductor se estrella contra un semoviente en Jalapa
El otro motociclista de nombre, Julio Jarquín y Kimberly Pavón, fueron trasladados en una camioneta particular que pasaba por la zona y el motociclista en estado de ebriedad fue traslado en la ambulancia del hospital.
Más detalles del accidente en Nandaime
Ambos fueron valorados por los medidos de turno con orden de traslado al hospital amistada Japón para ser valorados; porque ambos presentaban quebradura en sus extremidades
Mientras que: Samuel Jesús Cruz Cortés, su valoración llevó más tiempo debido a las fuertes escoriaciones, trauma de brazo izquierdo y fractura; brazo Izquierdo y pierna derecha para ser trasladado al hospital amistad Japón del departamento de Granada.
Según juan Alberto Cerda, los jóvenes venían de Nandaime hacia la rotonda La Biblia, cuando Samuel les invadió carril, ya que manejaba en estado de ebriedad y sin luces; y al momento del impacto; este cayó en carril contrario, donde un furgonero hizo maravilla para no pasarle encima; pues un poquito más y sucede una desgracia mayor.
De esta forma, la Policía del municipio de Nandaime junto a agentes de tránsito llegó a lugar para realizar las debidas investigaciones del caso y así deslindar responsabilidades en ambos conductores; así como el del conductor del furgón que freno de repente para no pasarle encima a uno de los motociclistas que chocó en la vía contraria.